Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Ver ubicación

Ñuñoa, XIII Región Metropolitana

Descripción

:. Procasa (Cod:65934).:arrienda hermoso departamento de dos dormitorios y dos baños, ubicado en un condominio cerrado que ofrece comodidades excepcionales y seguridad las 24 horas para toda la familia. Este luminoso hogar cuenta con dos amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas, ideal para disfrutar de los atardeceres y momentos de relajación al aire libre.

El departamento incluye un estacionamiento y una bodega privada, brindando espacio adicional para almacenamiento y comodidad. Además, existe la posibilidad de arrendar un estacionamiento adicional, asegurando que todos los residentes cuenten con suficiente espacio para sus vehículos.

El condominio está equipado con un moderno quincho, perfecto para reuniones sociales y parrilladas, así como una refrescante piscina para disfrutar durante los días soleados.

La seguridad es una prioridad en este condominio cerrado, con personal de seguridad disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizando la tranquilidad y protección de todos los residentes. Además, cuenta con mallas de seguridad en todas las áreas comunes y accesos controlados.

Se aceptan mascotas pequeñas, permitiendo que toda la familia pueda disfrutar de este hogar.

En cuanto a las características interiores, el departamento ofrece un ambiente acogedor con piso flotante y ventanas de termopanel que maximizan la eficiencia energética y el confort. La orientación norponiente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

La cocina cerrada está completamente equipada con encimera, campana y horno eléctrico, ofreciendo un espacio funcional y moderno para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con una práctica logia para lavandería.

Este departamento es la combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad, ofreciendo un lugar ideal para llamar hogar. ¡Ven y descubre tu nuevo espacio de vida hoy mismo! Código interno Procasa: 65934

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 3 Orientacion: Nor Poniente Edad: 57 años
N° de Piso del Depto: 3 N° de Pisos del Edificio: 10 N° de Ascensores: 2
Lavadero: Loggia Calefacción: No Existe Atributo Piscina: Rectangular
Quincho: SI Gimnasio: SI Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 0 Gastos Comunes Aprox.: $140000

Información del contacto

Asesor Comercial

Erika Garrido Varela

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971

Propiedades relacionadas