Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Ver ubicación

Lo Barnechea, XIII Región Metropolitana

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) ARRIENDA Acogedor DEPARTAMENTO en el consolidado Barrio residencial ubicado el Sector Puente Nuevo (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer) en la comuna de Lo Barnechea. Con linda vista a los cerros de la comuna, este Depto. queda muy cercano a plazas y parques del sector. Ubicado muy cerca de Avenida Las Condes, la que provee gran conectividad con transporte público y rápido acceso las principales avenidas y autopistas urbanas. A pocas cuadras del Mall Portal de La Dehesa. Variada oferta comercial a distancia caminable.

DESCRIPCIÓN: El Departamento está ubicado en el tercer piso de un tradicional edificio del sector que está en bastante buenas condiciones; Tiene104 metros cuadrados útiles con piso flotante recién renovado en todo el Departamento. Además, cuenta con cuatro metros cuadrados de logia. Posee living y comedor juntos, con vista oriente lo que la hace muy luminoso. Cuenta con un dormitorio de buen tamaño, en suite, con baño y closet y dos dormitorios adicionales con closet y un segundo baño completo. Cómoda y luminosa cocina. Se arrienda con una Bodega en el subterráneo del edificio y un estacionamiento en el primer piso. El Depto. está desocupado y se entrega 100% recién pintado. Disponibilidad: 1° de Mayo 2024

OTROS: El Edificio tiene uno lindos y cuidados jardines y varios estacionamientos para visitas. Gran relación precio-calidad-ubicación. Las superficies y especificaciones fueron proporcionadas por los propietarios y están sujetas a confirmación. No deje de visitar. ¡Imperdible oportunidad!

. Código interno de ProCasa: 64354

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 0 Orientacion: Sur Oriente Edad: 25 años
N° de Piso del Depto: 3 N° de Pisos del Edificio: 4 N° de Ascensores: 1
Lavadero: Loggia Piscina: No Existe Atributo
Quincho: NO Gimnasio: NO Sala Multiuso: NO
Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $100000

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado Rogers

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099